Blogia
escuelaquebradadepiedra

XXVII FESTIVAL DE LA VOZ ESCOLAR - NER 572

XXVII FESTIVAL DE LA VOZ ESCOLAR - NER 572

XXVII FESTIVAL DE LA VOZ ESCOLAR, MUNICIPIO CAJIGAL, ESTADO SUCRE.

 

Cada año se celebra con mayor amor y entusiasmo este festival, el cual busca mejorar los animos del estudiantado, abrir nuevas puertas a su futuro y resaltar las potencialidades de los niños y niñas de nuetra tierra.

 

Este año con gran alegria, una vez más se desarrolló el canto en escenario, con figuras populares de la disciplina y con nuevos personajes que incursionan en el protegonismo justo y verdadero de nuestra nueva ciudadania, cabe destacar que LAS FELICITACINES abarcan a todos los infantes que tomaron parte en la melodia y las letras representativas de nuestra cultura para realzar sus escuelas y comunidades.

 

A nosotros en particular, nos llena de orgullo el galardon que nos otorgaron en la persona de nustro niño ABRAHAN PÉREZ, el cual mereció el tercer lugar de este gran festival, con la música "el campo no olvidaré", del cultor popular Mauro Espinoza (El Vidor de Chorochoro)... Gracias a Dios por premiarnos de esta forma tan bella y gracias al niño y sus padres y también muchas gracias al cultor popular.

 

VIVA LA CULTURA POPULAR... VIVAN NUESTROS NIÑOS (AS)... VIVAN LAS CELEBRACIONES SOCIO EDUCATIVAS.... Y VIA LA REVOLUCIÓN...

0 comentarios