Blogia
escuelaquebradadepiedra

Las Clases se iniciaran sin problemas

La ministra de Educación, Maryann Hanson, informó que, pese a la cercanía del proceso comicial del próximo 7 de octubre con el comienzo de las clases, no hay necesidad de modificar el calendario escolar 2012-2013. AVN

En una nota de prensa publicada en el portal web de este despacho, Hanson ratificó que, como es costumbre, las actividades académicas del subsistema de educación básica, integrado por los niveles de educación inicial y primaria, comenzarán el 17 de septiembre.

 

En la mayoria de las instituciones de nuestro municipio, se iniciaron las actividades escolares en cumplimiento de lo antes planteado por la ministra; así mismo nuestra casa de estudio inició a sus actividades, brindando las garantias y derechos de los niños y niñas de nuestra localidad y apoyando al máximo la formación de los nuevos ciudadanos.

Cabe destacar que en nuestra escuela ya se encuentra instalada la antena de transmición, que el CNE utilizará el 7 de octubre, esto da señal de responsabilidad y lo cual no ha obstaculizado el proceso, sino más bien ha servido como medio para explorar conocimientos a partir de las preguntas y la herramienta en cuestión.

Que viva la libertad... Que viva la educación... Que vivan las comunidades rurales...

0 comentarios