Blogia
escuelaquebradadepiedra

¡Con Alegría y Gozo, Volvemos a La Escuela!

¡Con Alegría y Gozo, Volvemos a La Escuela!

Este año escolar hemos iniciado nuestras labores con mucho entusiasmo y con la mira puesta en Nuestro Señor Jesucristo, quien es el que nos guiará por el camino seguro de la prosperidad y el crecimiento académico, cultural y espiritual.

 

Para ello, desde el día 17 hasta el día 28 del mes de Septiembre del año 2012, se han desarrollado múltiples actividades de cultura, deporte y recareación, para iniciar con una celebración de integracoón y saberes lo que que se espera sea ¡¡¡ Un Año Muy Productivo!!!

 

En este lapso de tiempo se pudo observar una buena relación entre los diferentes colectivos que hacen vida en esta institución, colocando así una buenas bases donde construir de ahora en adelante una nueva etapa de interacciones diarias, planificaciones más abiertas y una formación en conjunto que radicará su importancia en el avance de cada niño y niña de esta institución.

 

Es así como iniciamos nuestro año escolar 2012 - 2013, deseando de corazón la mayor felicidad posible para nuestros educandos y para toddos los niños, niñas, padres, madres, representantes y colectivo docente de cada institución de nuestra bella patria y en general del mundo...

 

""... Que Dios nos bendiga y nos ayude a lograr nuestras metas...""

 

---Dios concede la victoria a la constancia. SIMÓN BOLÍVAR---

0 comentarios