Blogia
escuelaquebradadepiedra

Sucre: UCERSA realiza Dotaciones de Mobiliarios

Sucre: UCERSA realiza Dotaciones de Mobiliarios

Prensa UCERSA.  Cumaná.- La Unidad Coordinadora de Ejecución Regional de Servicios Autónomos de Programas Educativos del Estado Sucre (UCERSA), dirigido por la Profa. Carmen Elena Rodríguez, siguiendo los lineamientos emanados del Lcdo. Enrique José Maestre, Gobernador del estado Sucre, realizó una dotación a la Institución Casa Cuna Caiguire, del municipio Sucre,  en el estado Sucre.
   
 La dotación consta de 120 sillas, 44 mesas, cocinas, filtros de agua, licuadoras Industriales, utensilios de cocina, aires acondicionados, sillas cátedras, estantes doble cara, entre otros,  esta dotación tiene una inversión de Bs 60.909,41, donde se verán beneficiados 586 niños y niñas de esta institución.

     Esta información fue facilitada por la Profa. Carmen E. Rodriguez, Directora de la UCERSA, quien anuncio la primicia de “la pronta inauguración de la institución por la Primera Dama del estado Alejandra Vallejo de Maestre”.
         
Por otra parte, también acoto que próximamente “se realizara la reinauguración de la biblioteca Pública Central Armando Zuloaga Blanco del municipio Sucre, con una inversión de Bs. 394.076,61, donde se beneficiaran 63.335 estudiantes de la población Sucrense, así como la inauguración del Jardín de Infancia Brasil I del  municipio Sucre, con un costo de 752.124,24, beneficiando a mas de 700 niños y niñas del sector, tambien se estarán inaugurado la U.E La Montañita del municipio Sucre, por un monto de inversión de 756.276,91, beneficiando a mas de 145 niños y niñas del sector el Tacal y sus alrededores,  la puesta en marcha de la  E.B La Sierra del municipio Bermúdez, por un monto de inversión de 678.732,64, para una matrícula de alumnos más de 50 niños y niñas de la localidad”.
          
 Por último Rodríguez, mencionó que estará supervisando todas las instituciones escolares, en búsqueda sus problemáticas en el inicio de las actividades académicas en toda la entidad Sucrense y  hace un llamado a los directores, maestros, profesores, padres y representantes en  hacer las respectivas denuncias a la UCERSA para gestionar sus posibles soluciones.

0 comentarios