Blogia
escuelaquebradadepiedra

CANAIMAS para 3er Grado

CANAIMAS para 3er Grado

Medio millón de computadoras Canaima para niños de tercer grado

“Estamos entregando las Canaima a los segundos grados de las escuelas públicas, he firmado la autorización para que el Gobierno adquiera medio millón más de computadoras, para empezar a entregar en septiembre al tercer grado”, señaló el Presidente de la República HUGO CHAVEZ.

Indicó además que la fábrica de computadoras Canaima será inaugurada “al final del primer semestre del año para comenzar a ensamblar estas computadoras en Venezuela”.

El jefe de Estado afirmó que “las tecnologías de información y comunicación tienen que ser herramientas para el desarrollo. Esto no es un regalo, es la dotación necesaria para que los niños se incorporen al proceso educativo”.

“El proyecto Canaima avanza en el desarrollo de los contenidos”, dijo la ministra del Poder Popular para la Educación, Jennifer Gil, al referirse a los programas educativos que desarrolla este plan.

 

EN NUESTRA COMUNIDAD

Ya se inició la actualización de contenidos para que inicie el año con buen pie y aprovechando las mejorar tecnológicas de nuestro pais. Se informó que proximamente se van a entregar otros lotes de computadoras CANAIMA las cuales van a estar ligadas a los libros bicentenarios para mejorar la planificación del aula y sus proyectos de aprendizaje

 

GRACIAS A DIOS, A CHAVEZ Y A BOLÍVAR

0 comentarios