Blogia
escuelaquebradadepiedra

Festival de La Voz Escolar - NER 572

Festival de La Voz Escolar - NER 572

Es una actividad muy bonita y prometedora que se desarrolla en nuestro municipio con la participación de niños y niñas de las diferentes escuelas de nustro territorio, consideramos que es una herramienta que fomenta la participación y el señalamiento de nuevos caminos a estos infantes que tienen el futuro por delante.

....Que vivan nuestros niños y niñas, que viva nuestro municipio y que viva la música...

Como ejemplo o modelo a seguir, de las buenas costumbres y prácticas de superación personal, les dejo este pequeño texto y el link, para que continuen investigando hasta donde podemos llegar, con persistencia y trabajo en equipo...

 

"Un espectáculo vocal de primer nivel, es el que se vivió en el Teatro Municipal con el “Festival de la Voz Escolar 2012”, que organizó la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta (CMDS), a través de su Departamento Extraescolar. 

En total 13 estudiantes de enseñanza básica y media, se presentaron sobre las tablas del escenario, ante unas 500 personas – en su mayoría estudiantes- que ovacionaron la actuación de los participantes.
Al más puro estilo de los programas de talento, nerviosismo, ansias y emoción se reflejaba en el rostro de los competidores que cumplían el sueño de presentarse ante un público tan masivo.

Los finalistas recibieron muestras de apoyo y fuertes aplausos después de interpretar populares canciones.

Incluso algunos alumnos llegaron hasta con sus respectivas barras y pancartas con sus nombres para la competencia musical.

La encargada del Departamento Extraescolar, Silvia Soto, dijo sentirse sorprendida por el elevado nivel de los estudiantes cantantes y agregó que es una buena oportunidad para que Antofagasta tenga nuevos talentos. “Estamos muy contentos y nos sentimos muy orgullosos como Corporación Municipal al tener estos talentos en nuestros establecimientos”, comentó"

http://www.cmds.cl/talentos-escolares-participaron-en-festival-de-la-voz-2012/

0 comentarios