Blogia
escuelaquebradadepiedra

NUESTRA NAVIDAD 2011

NUESTRA NAVIDAD 2011

     ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.    

 

     Cada año celebramos con mas amor y ahínco lo que representa una cultura para el mundo y para cada uno de nosotros, esto es la navidad, época donde nos reconciliamos, damos amor, compartimos y nos dedicamos a dar buenos deseos y hacer comidas ricas ja, ja, ja.

     En nuestro municipio iniciamos temprano, desde los primeros días del mes de diciembre, primero con un parrandon navideño, luego con diferentes actividades en las escuelas, incluyendo la construcción de nacimientos, representativos y vivos…

     El llamado que desde este espacio y la casa de estudio que en el se presenta, es para tratar de hacer los esfuerzos necesarios para en cada localidad retomemos los valores autóctonos, y así mantengamos nuestras raíces.

 

     Feliz Navidad a las personas de buena voluntad y nuestros mejores deseos para todos los colectivos del inter y de nuestra sociedad, que reine el amor, la paz y la hermandad en los rincones de todos los hogares.

0 comentarios