Blogia
escuelaquebradadepiedra

CHÁVEZ que Dios te de mucha vida, tanta como a nuestra patria

CHÁVEZ que Dios te de mucha vida, tanta como a nuestra patria

Hugo Chávez, presidente de Venezuela, anunció este martes que luego de haberse practicado un examen de rutina este fin de semana en La Habana, Cuba, le detectaron una lesión de dos centímetros de diámetro en el mismo lugar donde tenía el tumor que le sacaron hace unos meses, cuando fue diagnosticado de cáncer.

Chávez informó que la operación de extracción será en la capital cubana, donde se encuentra el equipo médico y los mismos doctores que lo atendieron en la primera intervención quirúrgica. El Jefe de Estado venezolano afirmó que en La Habana “hay más seguridad para este tipo de operaciones”.

Estas declaraciones, realizadas a través de un contacto telefónico con el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), las hizo para desmentir los rumores que estaban circulando con respecto a su salud sobre la posibilidad de que tuviese metástasis, indicó.

De igual manera, espera que la operación no pase de esta semana y agregó que existen altas probabilidades de que la lesión sea maligna. Si esto es así, Chávez señaló que seguramente tendrá que entrar en otra fase y en otro tratamiento, como radioterapia, por lo que tendrá que cuidarse más y frenar el ritmo de trabajo que estaba llevando hasta ahora.

Invitó a la población a no sentir tristeza ni alarmarse por esta situación, además de agradecer el apoyo y el cariño que ha recibido a través de las redes sociales.

Mandatarios de diversos países latinoamericanos se pusieron en contacto con el Primer Mandatario venezolano para manifestarle su preocupación al respecto, según informó. Varios medios han reseñado que aún se desconoce qué impacto puede tener esta nueva intervención en la vida electoral y política de Venezuela.

 

que Dios te bendiga CHAVEZ y te de la vida que necesitas para que la revolución siga adelante y se logre la consolidación de nuestra tierra

1 comentario

obed medina -

si dios mio dale vida para que la revoluciòn y el amor siga dando sus frutos